Aprender Autocad 2010 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Autocad 2010 con 100 ejercicios prácticos

  • Publisher: Marcombo
  • Serie: MEDIAactive
  • ISBN: 9788426716279
  • Place of publication:  Barcelona , Spain
  • Year of publication: 2010
  • Pages: 214

AutoCAD 2010 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos.
Con este manual a color aprenderá a manejarla de forma cómoda. En esta versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico.

  • Cover
  • Title page
  • © Copyright page
  • Presentación
  • Cómo funcionan los libros “Aprender...”
  • Índice
  • 001 - 010
    • Iniciar y configurar AutoCAD 2010
    • La interfaz de AutoCAD 2010
    • Conocer el nuevo menú de la aplicación
    • Configurar documentos
    • Configurar el modo de crear dibujos
    • Abrir un documento de AutoCAD
    • Editar las propiedades de un documento
    • Trabajar con coordenadas
    • Trabajar con coordenadas relativas y polares
    • Insertar líneas
  • 011 - 020
    • Crear rectángulos
    • Trabajar con la herramienta Empalme
    • Girar objetos
    • Dibujar círculos
    • Dibujar círculos concéntricos
    • Dibujar con la herramienta Polígono
    • Dibujar un arco
    • Trazar polilíneas
    • Editar opciones de relleno
    • Utilizar el comando Spline
  • 021 - 030
    • Borrar y escalar
    • Crear simetrías
    • Incluir texto
    • Insertar texto de líneas múltiples
    • Trabajar con el editor de texto múltiple
    • Copiar con punto base
    • Utilizar matrices rectangulares
    • Trabajar con matrices polares
    • Insertar líneas múltiples
    • Utilizar el comando Estirar
  • 031 - 040
    • Utilizar el comando Desfase
    • Crear un bloque
    • Insertar un bloque
    • Insertar bloques dinámicos
    • Extraer atributos de bloque
    • Acotar
    • Utilizar cotas radiales, diametrales y angulares
    • Acotar curvas de radio grande
    • Insertar cotas de línea base
    • Cotas por coordenadas y cotas rápidas
  • 041 - 050
    • Insertar cotas continuas y cotas giradas
    • Agregar cotas de inspección
    • Crear un estilo de cota
    • Voltear las flechas de cota
    • Anotar con el comando Directrizr
    • Crear restricciones geométricas
    • Aplicar restricciones automáticas
    • Crear restricciones por cota
    • Convertir restricciones dinámicas en anotativas
    • Conocer el sistema de coordenadas universales
  • 051 - 060
    • Trabajar con ventanas gráficas
    • Aplicar vistas a ventanas gráficas
    • Trabajar con el comando Órbita
    • Utilizar ViewCube y SteeringWheels
    • Dibujar en 3D
    • Dibujar con el filtro XY
    • Copiar y mover objetos 3D
    • Utilizar el comando de simetría 3D
    • Alinear objetos 3D
    • Combinar objetos
  • 061 - 070
    • Trabajar con el comando Matriz 3D
    • Crear regiones
    • Insertar mallas regladas
    • Insertar mallas regladas en líneas spline
    • Usar el comando Superficie tabulada
    • Trabajar con mallas revolucionadas
    • Crear objetos con superficies revolucionadas
    • Crear una copa
    • Crear una malla definida por lados
    • Aplicar el comando Giro 3D a mallas 3D
  • 071 - 080
    • Crear, suavizar y refinar mallas 3D
    • Dividir y plegar caras de malla
    • Crear primitivas
    • Crear polisólidos
    • Aplicar el comando Extrusión
    • Utilizar el comando Revolución
    • Crear una espiral
    • Dibujar con el comando Isolines
    • Crear superficies planas
    • Utilizar el comando Diferencia
  • 081 - 090
    • Crear muescas con el comando Diferencia
    • Empalmar sólidos
    • Aplicar el comando Chaflán en sólidos
    • Cortar objetos sólidos
    • Trabajar con Sección y Plano de sección
    • Editar objetos sólidos
    • Desfasar y eliminar caras
    • Aplicar color en objetos sólidos
    • Estampar y crear una funda
    • Aplicar materiales a objetos sólidos
  • 091 - 100
    • Modificar un material
    • Incluir una imagen como material
    • Añadir un fondo
    • Aplicar luces a un plano
    • Crear un foco de luz
    • Crear luz solar
    • Aplicar luces fotométricas
    • Imprimir en 3D
    • Exportar y transmitir un dibujo
    • Grabar acciones
  • Para continuar aprendiendo...

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