Editorial Cuatro Vientos

La Editorial Cuatro Vientos nace al alero del desarrollo de las terapia humanistas en el mundo hispanohablante. Siendo los primeros en traducir los trabajos de Perls, Bandler y Grinder, entre otros, siempre ha sido planteada como un lugar de difusión de pensamientos sostenidos en el potencial del ser humano para alcanzar su propia felicidad de forma autónoma y verdadera.

Actualmente, la editorial es el producto del trabajo conjunto de un equipo de intelectuales y profesionales de diversas áreas de las ciencias sociales y humanas. Hoy en día se aboca al desarrollo de textos de disciplinas ligadas a la salud mental y psicología, principalmente, teniendo presencia en aulas universitarias y librerías a lo largo de todo el mundo hispanohablante.

Así también, en su catálogo se han publicado libros ligados a la novela, ensayo y otras ciencias sociales y humanas, que comparten un rasgo con la línea central de la editorial, esto es, la genuina creencia en el potencial del ser humano para desarrollarse a sí mismo.

 

Listando elementos del  1  al  24  de un total de  27  elementos
 

      

Terminos de uso | Política de privacidad
© 2010 - 2015 Digitalia - Todos los derechos reservados