Acerca de Nosotros

En el mundo digital de hoy, los proveedores de contenidos necesitan encontrar las más acertadas vías para poder suministrar sus productos de manera eficiente y eficaz.

Fundada en el año 2007, DIGITALIA se dedica a la administración de contenidos, la distribución digital y a las herramientas para el desarrollo de la TI.

DIGITALIA se compone de un grupo de profesionales dinámicos y dedicados que prosiguen en su empeño de cultivar, desarrollar y suministrar toda clase de información, desde la más sencilla hasta la más compleja, y contenidos para satisfacer a una amplia gama de clientes.


Nuestra Meta

“Ser líder en el mundo en la oferta de títulos en español, ofreciendo a las bibliotecas y a sus usuarios un contenido de calidad basado en la tecnología de información y las mejores prácticas en la administración de dichos contenidos".

Apoyándonos en la experiencia cumulativa de nuestros fundadores y nuestro equipo administrativo, DIGITALIA se ha convertido en una notable base de datos para cubrir una amplísima gama de intereses y necesidades.

 

 

      

Terminos de uso | Política de privacidad
© 2010 - 2015 Digitalia - Todos los derechos reservados