Choi Seung-ho (1954) participa del movimiento poético de una nueva generación de escritores coreanos que ha reaccionado críticamente en contra de las múltiples consecuencias, humanas y sociales, generadas por el proceso de industrialización de su país.
- Cover
- Title page
- Copyright page
- Indice
- Introducción, Lee Seung-jae
- Cúmulos
- Sombra
- En el vado
- Sabor a piedra
- El vado, el rey cantante
- Gotas de rocío formadas durante más de un millón de años
- Imaginando a las sirenas
- Culebra
- Hora del crepúsculo con botellas de aguardiente “Cien Años” por el suelo
- Yolmog-o
- Cántaro de agua
- Onda calorífica
- En un lugar de veraneo
- Una tarde en el muelle
- Maceta de flores
- Clasificación de las lluvias
- Cuerpo ahogado con corbata de lunares
- Arco iris
- En las dunas
- Tierra cenagosa
- Concha
- Huesos de la era mesozoica
- Rosas silvestres sobre las cenizas
- Osario de sol
- Lagarto
- Espejo
- El espejo y los ojos
- La naturaleza
- Callada jaula de pájaros
- Piedra negra
- Saliente de piedra
- La anchoa y el asceta
- Televisión
- Recuerdos de un santo tonto
- Vaca en el terreno baldío
- Ante una roca de apariencia fantástica
- Yo, a quien nada especial ha ocurrido
- Nubes
- Libélula otoñal
- El otoño en la casa de ladrillos rojos
- La luna y la tajadera
- Pintura mural de una paloma
- Mitad de ganso silvestre
- Escena de un suicidio
- Gato negro
- Los menesterosos
- La manzana que se desploma
- Fingiendo ignorancia
- Cuerda
- Mantillo
- Volatilización
- Santos copos de nieve
- Mong-gue
- El horizonte
- Puesta de sol
- Silencio
- Remo