«Un buen comienzo empieza a partir de una resolución.»
La argentina Andrea Lafroid es asesinada en París. Su primo Miguel Lafroid, gerente general de Vidal Lafroid, quiere justicia. Deberá viajar a Francia para descubrir la verdad, donde una serie de asesinatos está revolucionando la nación. Allá conoce a Rut Hamilton, la mejor periodista del mundo según los medios, quien deberá ayudar al empresario. Cuando se da cuenta, su trabajo ya no es el mismo y después de sufrir un accidente cuando enciende su televisor, sufre un reemplazo en su lugar.
Rut, con un pasado incierto y una fría personalidad, una mujer de hielo con un corazón condenado a los fracasos amorosos, ¿será presa del amor? Mientras que la justicia parece inalcanzable y la injusticia mundial cobra sentido, los exitosos se dedican a defender con firmeza sus ideales frente a cada "entrevista sincera" que hacen en el noticiero, ahí cuestionan problemas sociales, justicia, política mundial, tecnología, problemas familiares y cultura, además de la inexistencia de Dios, situación que le disgusta a Rut Hamilton porque ella cree en la salvación divina.
Pero dentro de tanto caos, ¿hay un Dios? Porque el hombre y sus pecados parecen incitarnos a decir que vivimos en un mundo donde no hay Dios. ¿O nosotros somos los que no pertenecemos a él? Un amor recóndito, una genialidad latente, un misterio que nos llenará de ansia y la crueldad dentro de la naturaleza de quienes parecen hablarnos frente a nuestro corazón. Es la historia desconocida, que conlleva una pizca de desastre que no se ha visto nunca sobre de qué manera debemos actuar a partir de quienes somos si nos hemos transformado en aquel "Homo priholodífico" que los personajes comentan o quizá en un Sr. Humano y tres personajes apasionados que además de brindarte una dosis de seducción inmemorable, te producirán cosquillas en la conciencia.