En los sueños de un inocente de corazón reside la clave para la salvación.
¿Eres tú uno de ellos?
Demasiadas incógnitas giran en torno a la deidad oscura que fue liberada por el dios del fuego. Da la impresión de que, ni contando con la intervención de algunos dioses elementales, se le pueda frenar: su nombre es Darklink y su magnificente preponderancia le garantiza la capacidad de que pueda consumirlo todo a su paso. Su objetivo es claro: desea imponer su voluntad sometiendo y controlando a todos los seres vivos de Destino 16.
El único ápice de esperanza que parece existir recae sobre los vaticinios de los portadores de la esencia de los Niños Perdidos; solo en sus sueños se podrá vislumbrar alguna esperanza de supervivencia.
Por otro lado, existe un hombre salido de la nada, un anciano misterioso al que llaman «el profetizado», que vaga por el mundo sin aparente rumbo fijo y que parece haber sido el causante indirecto de que se vayan encontrando todos los que ahora luchan codo con codo para salvar la humanidad.
¿Serán acaso los elegidos, junto con el profetizado, los que logren salvaguardar la supervivencia de millones deseres vivos?