Un paseo por las vidas pasadas de la narradora que nos permite descubrir que somos mucho más que el cuerpo que habitamos o las creencias que aprendimos.
El Hierofante es la quinta carta del Tarot egipcio. Considerado dentro de los arcanos mayores, como la máxima representación del maestro, es un mediador entre lo terrenal y lo divino, otro nombre que puedes dar a esa inteligencia inherente; a la naturaleza que existe en todos. Leeloo representa esa naturaleza que en calidad nos une a todos, aquí, nos narra el camino de el Hierofante a través de la historia de sus padres. En ella se relata las experiencias en regresiones a vidas pasadas, llevándonos a este momento.
A través de cada vida, se exponen y analizan los diversos problemas que hoy tienen a la humanidad en una crisis económico-financiera, político-social y hasta existencial. Ligado a cada uno de estos problemas, se introduce el despertar consciente del protagonista.
Meditación, religión, mitología, metafísica y un bagaje amplio se introducen de manera sutil; buscando despertar la curiosidad del lector. El complemento perfecto son cinco meditaciones guiadas, en las cuales el libro cobra vida en la consciencia e imaginación del lector.