Una novela trepidante, donde el amor, la lealtad, la generosidad y la ambición se entremezclan en una espiral vertiginosa.
Nada es imposible cuando los impulsos del corazón son firmes, o eso piensa Bernat Ramonet, el joven capitán protagonista de una obra trepidante, que nos describe con precisión asombrosa las precariedades que dejó tras de sí la Guerra Civil Española y los albores de la Gran Guerra.
En Wolfram, segunda entrega de «La farsa y los trileros», José Rovira Ferrer, su autor, se adentra en las tripas de la historia a través del capitán Ramonet, un avispado catalán, cuya vena romántica no es más que el disfraz que utiliza como pieza clave y puente entre los servicios secretos españoles y la poderosa red de agentes de la Alemania nazi, que al amparo del escenario bélico no escatiman esfuerzo para suministrar sin escrúpulos un mineral básico para la industria de armamento alemán.
Una novela trepidante, donde el amor, la lealtad, la generosidad, la ambición y el soborno se entremezclan en una espiral vertiginosa, que envuelve al lector desde sus primeras páginas.