«Una historia llena de luz en la que el amor, la amistad y lealtad son las referencias a tener en cuenta».
on Baker no pasa por su mejor momento. Perturbado por la sed y guiado por el anhelo, es consciente de la dependencia que está forjando hacia el líder de la Orden en París. Solo una cosa podría explicar su extraño comportamiento, pero aceptar el vínculo que le une a Frédéric no entra en sus planes. Desesperado por huir de los sentimientos confusos que se empeñan en perseguirlo, decide viajar a Londres en busca de una escapatoria.
Frédéric Neveu sabe que algo no anda bien. Su vínculo de pareja le advierte una y otra vez que Jon está herido. El problema es que el Forseker ha desaparecido y no sabe dónde empezar a buscar. Lo que no imagina es que una sola llamada hará que su vida dé un giro inesperado. Una explosión ha sorprendido a Jon y necesita su ayuda de inmediato. Con el corazón destrozado y su rechazo a la sangre hay muy pocas cosas que Frédéric pueda hacer por él. Sin embargo no dejará que el destino se lo arrebate con facilidad. Es suyo y hará lo necesario para conservarlo.
Una herida mortal y un secreto guardado durante ciento cincuenta años lograrán que lo que parecía imposible se convierta en realidad. Porque, a veces, el amor puede con todo.