«La felicidad está en cualquier esquina en que se juegue.»
Adolfo es un funcionario del estado apático que vagamundea por las calles de Madrid sembradas de manifestaciones callejeras reflejo de la brutal crisis económica. Decide unirlos y constituir una gigantesca sociedad anónima cuyo único fin social son los juegos de azar: lotería y quiniela. Utiliza a familias a las que engaña y también a un ordenador del que se enamora. Importa un software de Corea que seduce a su ordenador lo que desespera a Adolfo. El ordenador fabrica dinero invisible.
Adolfo es seducido y seduce a los grandes de las finanzas. En esta novela nada es ficción ya que todo es posible. La realidad y la ficción se unen y no se distinguen. El mismo espíritu de Adolfo tiene un fin.
José Villacís, autor de esta novela ha sido economista de la seguridad social y profesor de macroeconomía en la universidad CEU-San Pablo y es dramaturgo y novelista.
«José Villacís posee un poder de fabulación como lo tenían los escritores de antaño; con un idioma personal que atenaza y que fuerza al lector a pasar páginas para saber más de satanás, de Adolfo, del juego, del azar. Este polifacético e incansable autor no defrauda nunca.»
Delfín Carbonell, Ph.D. Crítico literario, Independent contributor Fox News, VivaFifty y The Huffington Post, US.
«José Villacís presenta una novela en la que el juego, la corrupción, la política y el engaño nos conectan con la más rabiosa actualidad.»
Adolfo Caparrós Gómez de Mercado Crítico literario en Vegamedia Press
«Una locura impactante.»
Pilar García Pinacho, periodista.