La frontera realidad-ficción se convierte en objeto de estudio de la producción cinematográfica nacional a fines del siglo pasado, focalizando en aquellas argumentaciones que al tomar como eje a la identidad analiza de qué manera fueron llevadas a la puesta en escena cinematográfica.
- Cover
- Title page
- Copyright page
- ÍNDICE
- Agradecimientos
- Capítulo 1. La puesta en escena del cine argentino entre 1990 y 2000 (desde la literatura, antropología y cultura)
- Capítulo 2. El encuadre, espacio intangible de la puesta en escena cinematográfica
- Capítulo 3. “Criminal” como la versión estadounidense de la película “Nueve Reinas”
- Capítulo 4. De la imagen: búsquedas y desencuentros.
- Capítulo 5. “Rebelión” Guión técnico
- Capítulo 6. Una aproximación lumínica
- Capítulo 7. Un acercamiento a la Identidad cinematográfica local. El caso de “El asadito” de Gustavo Postiglione
- Capítulo 8. “Sobre la Identidad y el cine”…
- Capítulo 9. “LA ESTRELLA” Basado en un relato original de Alejandro Ferreyra
- Imágenes