La fábrica de beneficios : una guía para la productividad general

Viewers online

PDF viewer
HTML5 viewer
ReadSpeaker Listen viewer
Epub EPUB viewer

Download options

Adobe DRM Adobe DRM
Checkout
Available
Mode: Loan
Loan duration: 21 days
Permissions: Read
Format: EPUB /

Collection: Productividad industrial
Author: Cruelles Ruiz, José Agustín
Publisher : Marcombo
isbn: 9788426717603
eisbn: 9788426720429
Place of publication:  Barcelona , Spain
Year: 2012
Pages: 190

Caption:

Ya eres directivo, "¡enhorabuena!", ¿sabes que es ser directivo? ¿que tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quien te dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo? Es evidente: necesitas un método.

Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la "fabricación de beneficios" de su empresa. Un metodo para construir un sistema.

El presente libro presenta un metodo que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas.
Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que estas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente.
El metodo aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa así como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en "la fabricación de beneficios", para que estos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control.
Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores.
Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.

Back
 

      

Terms of use | Privacy policy
© 2010 - 2015 Digitalia - All rights reserved