Formas de mirar(se) Diálogos sin palabras entre  Chaplin y Tati, Lewis mediante Biblioteca Nueva

Formas de mirar(se) Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante Biblioteca Nueva

Este volumen indaga en las cuestiones inherentes a los objetos artísticos y aborda las múltiples aristas del fenómeno de la intertextualidad en el terreno del cine poniendo el foco en un caso ejemplar: Una mujer de París, el filme-eclipse de Charles Chaplin, y Playtime, la obra maestra de Jacques Tati, entablan un fascinante juego de referencias cruzadas que sale a la luz con todos sus matices gracias a El botones (1961), la primera película que dirigió Jerry Lewis.

  • Cover
  • Title page
  • Copyright page
  • Advertencia preliminar
  • Prólogo. Instrucciones de uso
  • Chaplin Esquivo. Experimentalidad transitoria y vanguardiaen Una mujer de París (1923)
    • I
    • II
    • III
    • IV
    • V
    • VI
    • VII
    • VIII
    • IX
    • X
    • XI
  • Hulot Evanescente. Jacques Tati en el espejo de Charles Chaplin
    • I
    • II
    • III
    • IV
    • V
    • VI
    • VII
    • VIII
    • IX
    • X
    • XI
    • XII
    • XIII
  • Epílogo. Lewis duplicado
    • I
    • II
    • III
    • IV
    • V
    • VI
    • VII
  • Bibliografía
  • Índice

Subjects

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

By subscribing, you accept our Privacy Policy