De la poesía a la canción o de la canción a la poesía: la vía de doble sentido que hoy se hace evidente en la obra de David Carretero y cuya médula reposa en el manejo impecable de la palabra, aparece con lujo de detalles en Rewind. Bien sea verso rimado, bien verso libre, su palabra es fuerte, templada en las mejores fraguas del oficio y con ese brillo de lo que se sabe perdurable, como el mejor metal.
- Cover
- Title page
- Copyright page
- Índice
- Prólogo
- El perdurable encanto de lo extraño
- Play
- Erosión
- Adiós, Ann Darrow
- Una sola de las espinas
- La belleza me salva
- El mundo y servidor
- Salamandra de porcelana
- Justicia poética
- Depresión
- Anuncio por palabras
- Trueque
- Nombre al deseo
- Dos miradas
- Rostro nocturno
- Egipto
- Propongo
- Flashback de Yulia
- Te acaricias
- Barsoom
- Golpe de tambor
- Nostalgia del exceso
- Intento de definición
- Huellas
- A veces abro un libro
- Las mareas
- Viento de septiembre
- Atlántida
- Las viejas fotos
- El vértigo de la caída
- Aguardiente dulce
- Inventario
- Los caminos son para perdernos
- Marcas
- Abrazo en parálisis
- Mariposas rotas
- Mas polvo enamorado
- Melancolía
- Fantasmas
- Nerúdate muy despacio
- Solo la ternura
- Sandra
- No hay nada más sexy que una mujer leyendo
- Confía en las canciones
- No la beses
- Distancia y luz
- Causa y efecto
- Papel libre
- Una cama bajo la lluvia
- La caligrafía del deseo
- Como pan recién hecho
- Será
- Piratería
- Refugio
- Todo o nada
- Universo paralelelo
- Teatro
- Daños colaterales
- Belleza y tiempo
- La vida importante
- Y aun así
- Solo sombra
- Bonus track
- Haiku (I)
- Blackout Poetry (I)
- Haiku (II)
- Blackout Poetry (II)
- Haiku (III)
- Blackout Poetry (III)
- Haiku (IV)
- Blackout Poetry (IV)
- Haiku (V)
- Blackout Poetry (V)