Mejorar el rendimiento en el deporte y el sistema inmunológico no depende de caros medicamentos y de anabolizantes, se puede conseguir con los nutrientes apropiados.
En la actualidad son millones de personas las que hacen deporte diariamente o, al menos, de un modo regular, la oferta de productos para mejorar el rendimiento deportivo ha aumentado considerablemente, todos los productos prometen resultados milagrosos a corto plazo si uno quiere aumentar la masa muscular, la resistencia o reducir el tiempo de recuperación. Esta oferta de productos puede confundir incluso a los profesionales, Energía para el deporte viene a aclarar esa confusión mostrando los complementos nutricionales más efectivos.
David Tuttle nos guía en medio de esta selva de complementos y nos ofrece una guía por los elementos que nos harán mejorar a la hora de practicar nuestro deporte favorito. La mejora del tono físico, de la capacidad de recuperación y del sistema inmunológico son objetivos claros de todos los aficionados al deporte. La fosfatidilserina que agiliza la transmisión de los nutrientes de una célula a otra, el gingsen y sus capacidades energéticas, la pirosa, núcleo del ARN y sus virtudes a la hora de proporcionar energía extra a los deportistas o los conocidos y usados suplementos proteínicos serán el eje de esta obra.
- Portadilla
- Legales
- Índice
- Introducciãn
- 1. Suplementos Proteicos
- 2. La Creatina
- 3. La Glutamina Y Otros Secretagogos
- 4. Vitaminas Y Minerales
- 5. La Ecdisterona
- 6. El Ginseng Y El
- 7. La Fosfatidilserina (PS)
- 8. La Metoxiisoflavona Y La Ipriflavona
- 9. La Ribosa
- 10. MSM
- 11. Bebidas Deportivas
- Conclusión
- Nutrifarmacias Online
- Contraportada