Margot había crecido vagando de internado en internado y se había convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veintiún años la expulsaron de la universidad, su padre decidió llevarla con él a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. Sin embargo, las cosas empeorarían porque allí Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos.
Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir.
"Es un libro con una historia que entretiene, que engancha, con un personaje masculino que a mí me ha gustado mucho por la dulzura que desprende en muchas ocasiones y por la lucha constante que mantiene consigo mismo, sus sentimientos y todo lo que le rodea. Margot me ha costado un poco más, al principio no me caía demasiado bien por inmadura, pero poco a poco me fue conquistando. Otro personaje básico en la obra es la pareja del padre, un contrapunto perfecto a la protagonista con su gran dulzura y templanza. Me lo he leído con gran interés deseando saber que ocurría con esta pareja, si se desharían de ‘los malos’, si conseguirían huir. Me parece que todo está bien reflejado y cumple perfectamente su función de entretener con un ritmo agradable y una prosa muy agradable."
El Rincón de la Novela Romántica
"La novela me gustó, me mantuvo prendida a la trama, esperando a saber qué pasaría a continuación, sorprendiéndome en varios momentos con situaciones que no imaginaba en absoluto. Les recomiendo el libro, es una novela que los mantendrá en tensión, los hará reírse, llorar y enternecerse, ¡¡¡estoy segura que pasarán un rato muy agradable al leerlo!!!"
Muero por los libros
"La recomiendo al 100 %. Si lo que buscan es acción, romance, venganzas, engaños... y esperanzas, ¡esta es vuestra historia!"
El club de las escritoras
"Una novela de prosa ágil, que entretiene y te mantiene en tensión pensando qué sucederá entre ellos dos."
El coleccionista de relatos
"Es una novela que no podéis dejar de leer. Total y absolutamente recomendada, con sus dosis de acción, sus dosis de ternura, e incluso sus dosis de humor en su justa medida y condimento, hacen de ella una novela increíble, tierna, apasionada, vibrante e increíblemente cercana pese a que acontece en un país con gentes de una cultura y tradición muy distantes respeto a nuestra propia cultura."
Mi lugar