¿Atrevido? ¿Arriesgado? Tres novelas que subirán la temperatura de tu lectura.
Más profundo
Megan Hart
A sus veinte años, Bess Walsh era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada.
Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él… hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresaba de las tinieblas del purgatorio para cumplir con su palabra.
Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella. Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos.
Amar peligrosamente
Sarah McCarty
Shadow Ochoa estaba oculto en Kansas esperando a que sus compañeros de los rangers de Texas limpiasen su nombre. O eso estaba haciendo hasta que lo capturaron para llevarlo a la horca por un supuesto robo de caballos, y la preciosa Fei Yen intervino. Amparándose en una ley prácticamente en desuso, su exótica protectora aceptó casarse con Shadow y salió corriendo de allí llevándoselo consigo.
La astuta e intrépida Fei estaba decidida a lograr su aspiración secreta: riqueza, seguridad y libertad. Que para ello tuviera que cargar con un marido era un inconveniente necesario para tener acceso al depósito de oro que de otro modo no podría conseguir.
Pero pronto, Shadow comenzó a albergar sus propios sueños: la vida que los dos podrían tener si Fei quisiera ver más allá de sus deseos de independencia. El problema era que los cazarrecompensas lo estaban cercando…
Chicas con suerte
Kayla Perrin
Annelise ha sido afortunada en el amor y en cuestión de cuatro meses va a ser madre, pero antes de pasar por la sala de partos tiene que encargarse de un asunto pendiente: emparejar a sus amigas solteras con dos hermanos de lo más sexy durante un viaje muy especial.
Lishelle y Claudia están más que dispuestas a disfrutar de una aventura sin ataduras, y poco después, la primera y el atractivo e insaciable Jared ya están dando rienda suelta a la pasión. El sexo sigue siendo increíble al regresar a Atlanta, así que Lishelle no entiende por qué le molesta que su exnovio vaya a casarse, teniendo en cuenta que fue ella la que dio por terminada la relación.
Claudia, por su parte, disfruta insaciable de las expertas caricias de Chad, que la dejan sin aliento y le arrancan gritos de placer, aunque no está dispuesta a presentárselo a sus amigas de la alta sociedad. Es un tipo divertido, inteligente y leal, sin embargo, no tiene el físico de una estrella de cine ni una cuenta bancaria abultada, así que no es su hombre ideal. Le da igual parecer una arpía superficial por pensar así, pero tiene una imagen que mantener.
No obstante, cuando una tragedia las golpea de improviso, las tres amigas se dan cuenta de que deben replantearse lo que de verdad importa en la vida... es difícil encontrar un buen hombre, pero hace falta algo más que suerte para no perderlo.