¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos.
Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia.
Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia.
A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones comprometidas pondrán en peligro una unión que parece estar más cimentada en el recelo que en el amor.
"En esta novela tenemos no sólo amor, sino suspense, venganza, pasión, amistad, dolor; la importancia de la familia y de la amistad; y sobre todo dulzura y sentimiento de la mano de dos grandísimos protagonistas. Decir que me ha gustado es quedarme corta, porque además de ser una buena historia está contada maravillosamente, aunque eso es algo a lo que nos tiene acostumbrados esta genial autora, con diálogos divertidos pero también duros, con una forma de escribir que te atrapa, de forma fluida y sencilla te introduce en la historia de tal forma que la devoras. Para mí una autora de las que bordan sus novelas."
Lectura adictiva