Después del éxito internacional de La perra de tres patas de la señora Petrovna, nos llega una novela conmovedora acerca de las inesperadas segundas oportunidades que aparecen en el otoño de la vida.
Gor tiene una vida muy ocupada. Debe ensayar un espéctaculo de magia, está esperándole una nueva ayudante y necesita urgentemente desbrozar su dacha. Pero se distrae con el vuelo de una mosca. ¿Será cosa de la edad?
Tolya ha salido de una larga enfermedad, pero sus recuerdos se han evaporado. Retirado en un sanatorio con la vista de un pino como único entretenimiento, recibe encantado la propuesta del joven doctor Vlad de estudiar su caso. Con un entusiasta oyente a su lado y la ayuda de deliciosos dulces caseros de contrabando, recupera recuerdos de su infancia que van a revelar oscuros secretos…
Los viejos primos de Azov es una tierna y maravillosa historia de dos hombres que, en el otoño de sus vidas, tienen la oportunidad de aprender que los recuerdos pueden sanarte, además de perseguirte.
Un autor tiene que ser muy ingenioso para hacerte reír y llorar al mismo tiempo.
Daily Mail
Pintoresco, divertido, excéntrico.
The Times