Los equilibristas de realidades han regresado para su última aventura y esta vez no existen las fronteras, porque su playground es el cosmos infinito.
Los equilibristas de realidades han regresado para su última aventura y esta vez no existen las fronteras, porque su playground es el cosmos infinito. Un castillo en lo alto de un acantilado que funciona como hospital psiquiátrico; el planeta Piersus con su atmósfera rojiza y su núcleo de almas ancestrales, o una base militar subterránea en territorio estadounidense serán los escenarios porlos que transitaremos en esta ocasión. La sed de venganza de Joshua contra Kim y Björn, y su ambición por convertirse en una Luz Divina podría desencadenar un desastre de proporciones astronómicas. Es el inevitable momento de conformar alianzas para sobrevivir.
Un hijo arrebatado de los brazos de sus padres, un aprendiz que asesina a su propio maestro, el mayor sacrificio que se haría por amor, la epifanía de saberse las últimas inteligencias de una galaxia moribunda. Contrario a todo pronóstico, Frank Hidalgo-GatoDurán lo vuelve a hacer: nuestras mentes explotarán una vez más, como lo hace una realidad alternativa aniquilada por equilibristaseficientes.