¡Imagínate que tienes una máquina que es capaz de convertir tus deseos en realidad!
¿La usarías para combatir el mal o solo para lograr todo lo que se te antoje?
Independientemente de cuál sea tu elección, cuidado, las consecuencias podrían ser enormes.
Maximilian Williams es un niño de unos doce años cuyo único recuerdo tangible de su padre, desaparecido durante una expedición en Kenya, es un extraño cuerno de cristal. El dolor ante tal pérdida lo han convertido en un ser retraído y solitario.
Max -así es como le llama su familia- se ve obligado a mudarse junto con su madre y su hermana a Daleford, un pequeño pueblo en las afueras de Londres. Como era de esperar, el chico aborrece el lugar a donde se han trasladado, lo considera el rincón más aburrido del mundo. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que una serie de acontecimientos extraños han estado teniendo lugar en Daleford en los últimos tiempos.
A pesar de su carácter introvertido, el chico se las arregla para entablar una verdadera amistad con Josh Damon, Emily Daves y Thomas Smith. Es precisamente gracias al ingenio de este último, y al misterioso objeto que ha heredado de su padre, que Max y sus amigos logran construir una maravillosa máquina cuyos poderes les serán de gran ayuda en su lucha contra las misteriosas fuerzas que han estado asolando el pueblo.