Auge: El poeta se propone alcanzar la cumbre – gólgota y paraíso – de la montaña de la conciencia, para saberse y, así, saber la razón de estar aquí: la ciencia de vivir – morir – para nacer: aguja, hilo e hilván de lo permanente: sustancia y meta de su obra: fiesta maravillosa, atroz e inevitable.
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- ÍNDICE
- 1-10
- I
- II. RICTUS
- III. TAMIZ
- IV
- V. GENUINO
- VI. ENTRENAMIENTO
- VII. DESIERTOS
- VIII
- IX. CELEBRACIÓN
- X
- 11-20
- XI
- XII
- XIII. ATORRANCIA
- XIV. ADMISERICÓRDIAM
- XV. REDENCIÓN
- XVI. DOMINICAL
- XVII
- XVIII. ALEDAÑOS
- XIX. EQUILIBRIO
- XX. FELAPTON
- 21-30
- XXI. EUNOIA
- XXII. YEMA
- XXIII. AGUACIBERA
- XXIV …SAPIENS
- XXV
- XXVI. FÍLIUS FÍLII
- XXVII. RAPSODIA
- XXVIII. NITIDEZ
- XXIX
- XXX. PANACEA
- 31-40
- XXXI
- XXXII. EFUSIÓN
- XXXIII. VASALLAJE
- XXXIV
- XXXV
- XXXVI. EL ENCARGO
- XXXVII. TREGUA
- XXXVIII. NICHO
- XXXIX
- XL. CERO POSMERIDIANO
- 41-50
- XLI
- XLII. SANTIAGO
- XLIII
- XLIV. DUCTIVO
- XLV. ORAPRONOBIS
- XLVI
- XLVII. PLAÑIDO
- XLVIII
- XLIX. EUCOLOGIO
- L. FUGAZ
- 51-62
- LI
- LII
- LIII. PRÓDROMO
- LIV. CALVARIOS
- LV. VARIACIÓN
- LVI
- LVII
- LVIII
- LIX. HIPÓSTASIS
- LX
- LXI. PERIPLO
- LXII. EL DESAHUCIO