Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos

  • Autor: MEDIAactive
  • Editor: Marcombo
  • ISBN: 9788426718419
  • eISBN Pdf: 9788426719867
  • eISBN Epub: 9788426719867
  • Lugar de publicación:  Barcelona , España
  • Año de publicación: 2012
  • Año de publicación digital: 2013
  • Mes: Marzo
  • Páginas: 306
  • Idioma: Español
Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create JS. Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher. Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales.
  • Título de la página
  • Derechos de Autor
  • Presentación
  • Cómo funcionan los libros “Aprender…”
  • Índice
  • 001 La interfaz del nuevo Flash CS6
  • 002 La Línea de tiempo y el Controlador
  • 003 Vectores y mapas de bits
  • 004 Utilizar plantillas y crear plantillas
  • 005 El panel Herramientas
  • 006 El relleno de una forma
  • 007 Ubicación y solapamiento de formas
  • 008 Líneas y trazos
  • 009 Opciones de rectángulos
  • 010 Rectángulo simple y óvalo simple
  • 011 Dibujar polígonos y estrellas
  • 012 Dibujar con el lápiz y el pincel
  • 013 Trazar rectas y curvas
  • 014 Importar mapas de bits
  • 015 Convertir imágenes en formas de Flash
  • 016 Suavizar y optimizar gráficos
  • 017 Introducir textos estáticos
  • 018 Utilizar el motor de texto TLF
  • 019 Redimensionar y ubicar bloques de texto
  • 020 Suavizar y separar texto
  • 021 Borrar trazos y rellenos
  • 022 Editar trazos con el Bote de tinta
  • 023 Pintar con el Cubo de pintura
  • 024 Personalizar colores
  • 025 Crear y personalizar degradados
  • 026 Las paletas y las muestras de color
  • 027 Transformar rellenos
  • 028 Seleccionar y agrupar formas
  • 029 Transformar objetos
  • 030 Trabajar con el panel Transformar
  • 031 Suprimir, copiar y pegar objetos
  • 032 Organizar objetos
  • 033 Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula
  • 034 Ajustar objetos
  • 035 Alinear objetos
  • 036 Crear capas y carpetas de capa
  • 037 Eliminar, visualizar y bloquear capas
  • 038 Visualizar la Línea de tiempo
  • 039 Crear símbolos gráficos
  • 040 Trabajar con símbolos e instancias
  • 041 Editar símbolos e instancias
  • 042 Gestionar los elementos desde la Biblioteca
  • 043 Convertir símbolos en herramientas de diseño
  • 044 Aplicar efectos con la herramienta Deco
  • 045 Animar fotograma a fotograma
  • 046 Establecer la velocidad de los fotogramas
  • 047 Insertar interpolaciones de movimiento
  • 048 Recurrir a las interpolaciones clásicas
  • 049 Modificar manualmente la aceleración
  • 050 Editar curvas con el Editor de movimiento
  • 051 Configurar movimientos predeterminados
  • 052 Editar la trayectoria de un movimiento
  • 053 Mover objetos a lo largo de un trayecto
  • 054 Utilizar capas de máscara
  • 055 Copiar y pegar una interpolación de movimiento
  • 056 Animar con la herramienta de huesos
  • 057 Utilizar el muelle para huesos
  • 058 Animar en 3D
  • 059 Interpolar formas
  • 060 Trabajar con consejos de forma
  • 061 Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones
  • 062 Insertar escenas
  • 063 Reorganizar escenas
  • 064 Reproducir escenas y películas
  • 065 Controlar instancias de símbolos gráficos
  • 066 Animar símbolos gráficos
  • 067 Editar fotogramas con el Papel Cebolla
  • 068 Crear símbolos de película
  • 069 Anidar clips de película
  • 070 Crear una hoja de sprite
  • 071 Escalar clips de película
  • 072 Insertar y crear botones
  • 073 Editar y probar botones
  • 074 Crear botones animados
  • 075 Conocer ActionScript 3.0
  • 076 Introducir código en el panel Acciones
  • 077 Panel de fragmentos de código
  • 078 Saltar a fotogramas
  • 079 Generar eventos e interacciones
  • 080 Incluir etiquetas de fotograma
  • 081 Insertar anclajes
  • 082 Insertar comentarios
  • 083 Copiar, pegar, exportar, importar y editar script
  • 084 Insertar acciones móviles
  • 085 Probar aplicaciones AIR para móviles
  • 086 Depurar ActionScript
  • 087 Trabajar con componentes
  • 088 Editar los parámetros de los componentes
  • 089 Textos estáticos, dinámicos y de entrada
  • 090 Importar y comprimir archivos de audio
  • 091 Editar y personalizar sonidos
  • 092 Importar vídeos
  • 093 Conocer el Explorador de películas
  • 094 Exportar imágenes y películas
  • 095 Preparar la descarga y la impresión
  • 096 Publicar documentos
  • 097 Exportar como vídeo QuickTime
  • 098 Publicar con Android empaquetado
  • 099 Instalar Toolkit for CreateSJ
  • 100 Exportar HTML con Toolkit for CreateJS
  • Para continuar aprendiendo…

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