Tras la muerte de su abuela Cora, Madison descubre unas cartas que aquella nunca envió al gran amor de su vida en Irlanda, de modo que decide pasar las vacaciones de verano allí para intentar encontrar al hombre con el que Cora nunca pudo ser feliz. El viaje da sus frutos y Madison consigue su cometido, aunque ya sea inútil para su abuela.
Pero no será tarde para ella misma, que se verá envuelta en una historia de amor más fascinante que las clases de Historia que imparte en la universidad, pues en Irlanda conoce a un atractivo médico. Su romance pasará por una red de malentendidos y engaños, al igual que les sucedió a Cora y a su amado en el pasado. Y, como ellos, Madison encontrará un amor inolvidable.
"Me he encontrado a una autora que describe cada paisaje, cada sentimiento, cada personaje... de una manera muy sencilla y nada pesado, se hace fácil leerlo.
A mi me ha encantado, la verdad. Y me ha dejado con ganas de seguir leyendo a esta mujer, son historias que aparecen de vez en cuando en tu vida y te dejan un buen sabor de boca."
El fieltro de Roma