Si te gustan las historias románticas, con intriga y misterio, acompañadas de intensos toques eróticos, no te pierdas esta interesante novela con un final sorprendente.
Este libro narra la historia de Claris Torres, una mujer hecha a sí misma que trata de huir de los fantasmas de su pasado en un entorno tan chic como perverso. Con un padrastro de instintos enfermizos, expulsada de la Universidad y obligada a asistir a sesiones de ayuda con un acreditado psicoterapeuta, la insustancial vida de Claris da un giro crucial cuando dos personas se cruzan en su destino, una antigua compañera de clase y un psiquiatra suplente. Es entonces cuando Isabela, que es su verdadero nombre, conoce muy de cerca el universo del sado a través de su amiga Luz Casillas, una chica que se desenvuelve en los márgenes del bien y del mal, ajena al verdadero precio que hay que pagar a veces por nuestras decisiones.
Pero, al mismo tiempo, Claris asiste al despertar del sexo y la pasión más intensos de la mano de un hombre tan sorprendente como carismático, que la conducirá por todos los recovecos del placer y el deseo. En una lucha constante consigo misma, nuestra protagonista vivirá situaciones al límite gracias a las cuales podrá ir rasgando las sombras de su pasado para reencontrarse con su verdadero yo, desterrando para siempre el lastre de sus miedos e inseguridades.
Como la princesa de El lago de los cisnes, Claris experimentará una auténtica metamorfosis interior que la llevará a mudar la piel de su alma para volar libre como un pájaro a través de las páginas de este libro.