Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?
"Es un libro con el que he disfrutado, me han gustado mucho los protagonistas de la novela. También es un libro con el que me he reído bastante, algunas de las escenas son muy divertidas, y he disfrutado mucho con las descripciones de Florencia y las de Escocia."
RNR
"¡Despierta a mi lado! La novela en que verás el amor a través de los paisajes de La piazzale Di Michelangelo, de Los Jardines del Princess Street y en la que descubrirás que el sabor de una taza de café recién hecho en la mañana, no será lo mismo si es preparado por la persona que llegó a poner tu mundo de cabeza."
Leyendo por las nubes