No puedes perderte la segunda parte de la Miniserie "Recetas de amor". Mezclar, hornear y degustar los romances más dulces.
Superar el pasado
Patricia Thayer
Ni siquiera su sombrero de vaquero podía hacer sombra al fuego italiano que irradiaban sus ojos
Allie, una madre soltera, había sido contratada para dar un curso de acolchado en el rancho A Bar A. Nada más llegar, un vaquero muy serio la acusó de estar en una finca privada sin autorización. Y Allison decidió que no quería saber nada del arrogante señor Casali.
Pero cuando su hija, que llevaba un año sin hablar, le dedicó a Alex su primera palabra, Allie empezó a preguntarse si detrás de sus ojos grises podía haber más de lo que parecía a primera vista.
Cinco años después
Jennie Adams
¿Qué ocurrirá cuando el fuego se encuentre con el hielo en la cocina?
Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido.
Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella Scarlett, que no había perdido su pasión italiana, enfundada en un traje serio, el remordimiento lo aguijoneó: si ella se había vuelto una inabordable mujer de hielo, era por lo que él le hizo años antes.
Destino compartido
Jackie Braun
El Ángel de Nueva York se enfrenta a su pasado en Italia
La vida privada de la estrella del béisbol Angelo Casali siempre era un misterio, pero según decían, había decidido volver a Italia para ver a su padre. Y, después de bajarse del avión junto a la impresionante y escandalosa estrella del cine Atlanta Jackson, había avivado el fuego de los medios de comunicación.
Angelo acababa de lesionarse y su carrera estaba a punto de llegar a su fin. ¿Estaría el soltero de oro dispuesto también a sentar la cabeza? ¡Algo nos dice que nuestro Ángel todavía no ha pronunciado su última palabra!
Amor en llamas
Barbara McMahon
Lo iba a rescatar una preciosa mujer…
Cuando el bombero Cristiano Casali resultó herido en un acto de servicio, sabía que sólo podía ir a un lugar a recuperarse: a Monta Correnti, a su casa.
Alejado de los problemas de su familia y todavía convaleciente, a Cristiano le costaba trabajo empezar a vivir de nuevo, hasta que conoció a la guapa y cariñosa Mariella, y al adorable bebé del que ésta se hacía cargo, Dante.
Mariella lo ayudó a recuperarse y a reunirse de nuevo con los suyos y se dio cuenta de que ella también deseaba formar una familia… ¡con Cristiano!