Afortunados aquellos que murieron en las batallas. A nosotros nos quedó la derrota. Y desde entonces formamos un ejército de sombras hasta el final de nuestros días.
El país del sol naciente. Japón. Personajes atrapados por su pasado que buscan sin descanso su redención y la paz. La acción se desarrolla en su mayor parte en un país y una sucesión de acontecimientos históricos determinados, pero los sentimientos que recorren sus páginas son universales: la búsqueda de la justicia, el honor, el respeto, la amistad, el amor, la soledad, el valor de la palabra dada. Es una historia con la que el lector descubrirá que, a veces, las cosas no son lo que parecen. Yo he escrito esta historia, tú tendrás que imaginarla, hacerla tuya en ese viaje mágico que ocurre cuando lees. Gracias por compartirlo. Cuando abres un libro, lo traes a la vida.
Nota del Autor: esta es una novela de ficción, pero los acontecimientos, datos, lugares y personajes reales que aparecen son de público conocimiento y pueden ser confirmados en multitud de fuentes.