Malo Casavella, de nuevo ante la juez. ¿Quién traiciona de nuevo al Ctres Club?
Massalterna, población imaginaria en la provincia de Valencia (España), en el litoral del Mediterráneo. Finales del 2004. Malo Casavella, concejal de dicha localidad desde mayo del 2001, ha sido derribado de su acta, no por los ataques de la trama corrupta, incluso juicio por acoso sexual, instigado por una empleada y apoyada por el testimonio de su socia y amiga, chantajeadas ambas por la citada trama. Su alejamiento de la política ha sido motivado por la división de células, un carcinoma de mama diagnosticado a su esposa.
Inmerso en la curación de su mujer, abandona su deseo de luchar contra la corrupción y llevar a los culpables ante la justicia. A pesar de ello, el lado oscuro —ignora él la causa— vuelve a darle un golpe bajo, destruyendo algo muy valioso para él y su primogénita, Milla.
Desapareciendo el mal que afectaba a su compañera, inicia su revenge contralos malos.
Enterados de su cruzada, se le van uniendo todos aquellos que le acusaron en el juicio, del cual salió absuelto por la rectificación de las que lo inculparon. Amén de que también se le unió como un colaborador importante el detective del lado oscuro, que movió los hilos y presionó a sus colaboradoras, siendo el artífice, entonces, de encontrar sus puntos débiles.
Así nació el Club Cruzada Contra la Corrupción (Ctres Club), dando así un giro de 180 grados en la intencionalidad de los componentes del mismo, dado que todos deseaban liberarse de su culpa y conseguir su redención.
Al margen del autor, los personajes decidieron redimirse, apartando la venganz a, plato más amargo.
Pero, en su lucha, nuevamente la traición volvió a irrumpir en sus intentos de llevar al cerebro instigador de la trama corrupta ante la justicia. Este era un personaje con mucho poder, tanto económico como en las áreas de la política local.
¿Logrará el Ctres Club descubrir el caballo de Troya en sus filas y cortar las cabezas de la hidra del mal?
###