Un vagabundo en Dublín es arrollado por el destino. Conspiraciones, asesinatos, organizaciones secretas... Sobrevivir no será una garantía.
Jack era un magnate de los negocios que lo perdió todo, incluso su nombre. Aunque vive en la fría y lluviosa ciudad de Dublín, sobrevivir en la calle no es un verdadero problema para él. Ha aprendido a moverse y a aceptar su nueva situación. Lo que le atormenta son los fantasmas del pasado, que pronto le arrollarán de la forma más inesperada, obligándole a formar parte de un torbellino de sucesos inquietantes, donde su vida no dejará de correr peligro y los giros del destino marcarán sus pasos.
Sin saber cómo, se verá envuelto en un mundo de conspiraciones, organizaciones secretas y asesinatos. Poco a poco, irá recopilando información para construir el puzle y poder comprender qué está sucediendo a su alrededor.
Extraños personajes se cruzarán en su camino, ¿qué intenciones esconderá cada uno? Deberá sortear todo tipo de complicaciones y se verá forzado a tomar decisiones peliagudas y transcendentales queno solo le afectarán a él.