«Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida.»
P.N.
En la era internet, viajamos a la velocidad del sonido, pero amamos u odiamos más rápido: ¡a la velocidad de la luz!
Hamlet, príncipe de las emociones y Julieta, mujer más bella de la humanidad, protagonizan esta peculiar novela gótica. En un entorno futurista y escenificada en una sola noche, lo medieval y la alta tecnología se fusionan. La acción se desarrolla en tiempo real en «otra» Europa: exótica, vertiginosa e impredecible.
Tres de las historias de amor más universales se entrelazarán. Prisioneros de sus propios destinos, los amantes tendrán que resolver sus vidas en pocas horas, en las que el azar dirigirá el rumbo de los acontecimientos. Una noche, la última, la del fin de los tiempos, culminará en la apoteósica encrucijada final: todos los hilos confluirán para sellar a sangre y fuego lo escrito por sus protagonistas.
El arriesgado texto dispone de una estructura en forma de puzle concebida para acariciar la inteligencia del lector, así como múltiples innovaciones técnicas. Temas: naturaleza última de las emociones, los límites del libre albedrío, del amor y del miedo, o la influencia de la tecnología avanzada en la condición humana.
¿Novela negra?, ¿gótica?, ¿thriller científico?, ¿ciencia ficción? Que lo decida el propio lector.