Deepsix

Viewers online

PDF viewer
HTML5 viewer
ReadSpeaker Listen viewer
Epub EPUB viewer

Download options

Adobe DRM Adobe DRM
Checkout
Available
Mode: Loan
Loan duration: 21 days
Permissions: Read
Format: EPUB / PDF

Collection: Solaris ficción
Author: McDevitt, Jack
Publisher : La Factoría de Ideas
eisbn: 9788498009163
Place of publication:  Spain
Year: 2012

Caption:

En el año 2204, la tragedia y el terror obligan a un equipo científico a evacuar de forma precipitada Maleiva III. Veintiún años más tarde, la oportunidad de estudiar esta rareza galáctica, un planeta que alberga vida, está a punto de desaparecer para siempre, ya que una gigante de gas fuera de control ha invadido el sistema planetario en un letal rumbo de colisión que la dirige hacia el mundo al que ahora llaman Deepsix.

Priscilla "Hutch" Hutchins, piloto de naves superluminares de la Academia de Ciencias, es la unica persona con una mínima preparación a varios años luz del planeta. Con menos de tres semanas para el desastre, ella y un pequeño equipo científico (que incluye a Randall Nightingale, uno de los supervivienytes de la expedición original y cabeza de turco de aquel fracaso) deben descender a la superficie y averiguar cuanto puedan sobre las formas de vida y sus civilizaciones perdidas.

Pero Deepsix esconde mucho más de lo que se ve a simple vista: depredadores ocultos, ciudades de piedra bajo los hielos, restos de una primitiva sociedad guerrera con inexplicables trazas de tecnologías imposibles enterradas bajo las ruinas... y sorpresas en la órbita del planeta condenado. Cuanto más indagan Hutch y su equipo menos respuestas obtienen, ya que cada asombroso descubrimiento no hace más que conducir a preguntas aún más incomprensibles.

Pero entonces sucede lo impensable: un terremoto destruye el único medio de escape de los exploradores. Mientras los científicos y espectadores llegados para ser testigos del espectacular fin de Deepsix contemplan impotentes el drama desde el espacio, Hutch y su gente deben sobrevivir como sea en un planeta hostil que se acerca rápidamente a su final. Con el reloj anunciando implacable la hora fatídica, deberán hallar un modo, si es que existe, de escapar de Deepsix antes de que se convierta en poco más que un guijarro en la masa infinita de la voraz gigante de gas.

 

El aclamado autor de Infinity Beach nos trae la aventura de supervivencia definitiva, un relato sorprendente, emocionante y terriblemente real, con firmes cimientos científicos, que nos muestra lo mejor y lo peor de la compleja naturaleza humana. Se trata de un nuevo acierto de Jack McDevitt, que demuestra más allá de toda duda ser el auténtico heredero de Isaac Asimov y Arthur C. Clarke.

 

Back
 

      

Terms of use | Privacy policy
© 2010 - 2015 Digitalia - All rights reserved