Cibertormenta

Cibertormenta

  • Author: Mather, Matthew; Solé Company, Alberto Luis
  • Publisher: Ediciones B
  • eISBN Epub: 9788490198414
  • Place of publication:  Barcelona , Spain
  • Year of publication: 2014
  • Pages: 304
  • CDU: FL
Mike Mitchell es un hombre corriente, con una vida corriente, que hace todo lo posible por mantener a su familia unida, cuando de pronto se encuentra luchando solo para mantenerla con vida cuando una extraña cadena de desastres empieza a destruir el mundo que los rodea. Internet se cae. La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas. Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar? Una representación aterradoramente realista de lo que sucedería en el caso de un colapso digital global. Un libro a la altura de las tramas de Philip K. Dick y William Gibson. Una novela asombrosamente adictiva, que atrapa y con la que comprendemos de una vez por todas cómo será aquello que nos puede suceder mañana mismo? El autor, Matthew Mather irrumpió con fuerza en el género de la ciencia ficción, posicionándose como N.º 1 en las listas de más vendidos, gracias a esta novela, Cibertormenta -que arrancó como autopublicación y que ahora será adaptada al cine producida por 20th Century Fox y con guion de Bill Kennedy-, así como a otra serie de novelas que conforman la saga Atopia Chronicles y que serán publicadas próximamente por Ediciones B, Mather es asimismo uno de los miembros principales de la comunidad de ciberseguridad mundial, desarrollando su carrera en el McGill Center for Intelligent Machines. Fundó una de las compañías pioneras en el desarrollo de las primeras interfaces táctiles, campo en el que llegó a ser líder mundial. Asimismo, es el creador de un exitoso y galardonado videojuego creado para la estimulación y formación de neurotransmisores cerebrales. Ha trabajado en varias start-ups, especializándose en nanotecnología computacional, sistemas de predición meteorológica e inteligencia social. Vive en Montreal, Canadá, junto a su mujer, Julie, tres perros y un gato.
  • Portada
  • Portadilla
  • Creditos
  • Dedicatoria
  • Prólogo
  • 25 de noviembre
  • 27 de noviembre
  • 8 de diciembre
  • 17 de diciembre
  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Día 5
  • Día 6
  • Día 7
  • Día 8
  • Día 9
  • Día 10
  • Día 11
  • Día 12
  • Día 13
  • Día 14
  • Día 15
  • Día 16
  • Día 17
  • Día 18
  • Día 19
  • Día 20
  • Día 21
  • Día 22
  • Día 23
  • Día 24
  • Día 25
  • Día 26
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  • Día 28
  • Día 29
  • Día 30
  • Día 31
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  • Día 33
  • Día 34
  • Día 35
  • Día 36
  • Día 40
  • Día 47
  • Día 53
  • Día 59
  • Día 63
  • Día 64
  • 29 de junio
  • 4 de julio
  • Agradecimientos

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