¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?
«No creo que sea necesario decir que el sentido del humor es una de las más relevantes señas de identidad de esta autora. Eso, unido a la ironía, el sarcasmo y las constantes pullas verbales con las que adereza unos diálogos que son una delicia, hacen que leas esta novela con una permanente sonrisa en la cara.
Es un libro muy ameno, ágil, ligero y divertido, en el que las sonrisas y la frescura de la historia son la marca que distingue a esta sencilla y alegre comedia romántica aderezada con seductoras y sensuales escenas sexys. » Opinión en El Rincón de la Novela Romántica.
- Portadilla
- Créditos
- Dedicatoria
- Contenido
- Prólogo
- UNO
- DOS
- TRES
- CUATRO
- CINCO
- SEIS
- SIETE
- OCHO
- NUEVE
- DIEZ
- ONCE
- DOCE
- TRECE
- CATORCE
- QUINCE
- DIECISÉIS
- DIECISIETE
- DIECIOCHO
- DIECINUEVE
- VEINTE
- VEINTIUNO
- VEINTIDÓS
- VEINTITRÉS
- VEINTICUATRO
- VEINTICINCO
- VEINTISÉIS
- VEINTISIETE
- VEINTIOCHO
- VEINTINUEVE
- TREINTA
- EPÍLOGO
- Nota de la autora