«Nacidos en dos continentes distintos, separados por un océano, estaban destinados a encontrarse».
Marco es un joven italiano apuesto, ambicioso y arrogante que ha perdido mucho: sus padres, su herencia y una vida segura y feliz, sin embargo, está dispuesto a ganarlo todo. Por eso se embarca hacia un prometedor país, Argentina, con la intención de trabajar duro y sin descanso para poder progresar y forjarse un futuro mejor. Lo que él ignora es que en ese lugar conocerá, además, nadando desnuda al amanecer en una aislada laguna, a quién será, desde ese mismo instante, su más ciega pasión.
Isabel es una muchacha que cree que ha tenido todo lo que ha deseado: el cariño y la protección de su familia, una profesión que ama, dinero y, desde su infancia, el amor de un muchacho que besa el suelo que ella pisa. Lo que ella no sabe es que, una madrugada, en un húmedo remanso escondido en un rincón de su suelo natal, se encontrará con el hombre que la marcará a fuego, haciéndola dudar de todas sus certezas y cambiando su vida para siempre.
El profundo e incondicional amor que los enlaza en un mismo círculo de fuego, hará que ambos se decidan a arriesgarlo todo, pero serán muchos los obstáculos que se interpondrán entre los dos y arduo el camino que deberán transitar para poder estar juntos.
De Nápoles a la pampa gringa, de allí a la Italia de la preguerra. Una maravillosa historia en la que se enlazan el humor, la ternura y la pasión…
- Portadilla
- Créditos
- Dedicatoria
- Contenido
- Marco
- Isabel
- Días de Ausencia
- Tiempos de cambios
- Con un océano de por medio
- Lejos
- En busca de la felicidad perdida
- Volviendo a casa
- Agradecimientos
- Nota de autora
- Promoción