«Cayetana tiene muchos apodos para Marc McHeather. McIdiota, McHottie, McChófer, McCachondo, McRancio… ¿Podrá convertirse en McPerfecto o McMío?»
«¿Alguna vez os ha pasado que la atracción por un hombre sigue ahí a pesar de que sabéis que no podéis confiar en él? Pues a mí me ha pasado y al final… ¡La vida te sorprende».
Cayetana Dantés tenía una vida de ensueño; la carrera de derecho recién terminada, un cuerpo de infarto, una personalidad arrolladora, una amiga con una colección de zapatos infinita que coger prestados y un ego demasiado grande.
También tenía una cosa muy clara, y era que no saldría con nadie que no fuese su alma gemela. Desconfía de los hombres y no está dispuesta a dejarse pisotear por ninguno.
Y menos por ese Marc McHeather, un picaflor empedernido con el cual tuvo que trabajar y con el que acabó teniendo algunos deslices hace algún tiempo…
Tres meses más tarde Marc vuelve con un objetivo: conquistarla, alegando que se ha enamorado por primera vez en su vida, pero Caye no está segura de si puede confiar en su palabra o solo busca un revolcón.