Un nuevo videojuego se va a lanzar al mercado: Mundo Arcano. Antes de distribuirlo en España, Javier y su hijo Gonzalo quieren probarlo. Pero hay rumores de que el juego es demasiado real e incluso se dice que algunos jugadores de otros países han desaparecido misteriosamente. Padre e hijo se adentrarán en el mundo del videojuego, y el lector deberá acompañarlos. El lector elige lo que va a suceder a través de las opciones que se le van planteando.
- Portadilla
- Creditos
- Encuentro en Uelm
- Espía
- La trampa
- Los mercaderes
- Las perlas
- Lengua de fuego
- Uno más
- Yerezah
- Demasiado real
- Hidra
- Los triángulos
- Precauciones
- Una voz extraña
- Duelo
- Compasión
- Edu
- Una cita
- La araña
- El herrero
- Witham y Shamry
- Los tenebros
- Combate
- La conversación
- Sombra agazapada
- Yaskara y Saruk
- La alabardera
- Portal del Recuerdo
- La defensa
- Portal del Olvido
- Regreso
- Empecinamiento
- Rechazo
- Huida
- El mulrok
- El perdón