Miriam es el personaje principal, no puede conciliar el sueño por los ruidos provocados por los fenómenos naturales que aparecen en la historia, pero a medida que vamos entrando y siendo parte de la misma, van apareciendo los nuevos personajes (el ermitaño) y seres fantásticos (los duendes) que invaden los recuerdos y los sueños. Al mismo tiempo que va creando un mundo paralelo de fascinantes y cautivadoras escenas (la lucha cruenta entre duendes y hombres atrapados por la codicia, estos últimos son condenados en grietas y trasformados en monstruosos seres).
El Laberinto tiene la técnica lúdica de jugar con el tiempo, de agregar personajes de acorde a nuestra época (Dyago y Hervé, que a su vez están inmersos en la misma historia de Miriam) y los sucesos casi igual al flashback que por un momento nos llevase a otro contexto de la historia, pero al mismo tiempo entrelazado.
- Mecenas que han hecho posible la ediciónde este libro en Pentian.comGracias por participar en la revolución de la edición
- I
- II