Una vida en verso que leerás con el corazón
Este libro es un viaje a lo desconocido hasta el interior de nosotros mismos. La poesía que contiene es Ignacia, su vivir: como ama, sufre, se emociona, como se levanta cuando parece derrotada y triunfa. Es pararse a contemplar sentado las inquietudes de una vida. Reflexionar los hechos del pasado y del presente de una historia de interminables esquinas.
Ignacia empieza a escribir versos con apenas siete años. Es el regalo que una niña hace a su madre, recién fallecida el 6 de enero de 1935. Ya no podrá parar de expresar sus sentimientos y emociones de la mejor manera posible.
Este libro es un hijo criado con ternura y amor que ha ido creciendo poco a poco con los años. Se puede ver que ha madurado, se ha hecho mayor. Los versos se iban sumando en forma de sueños, volaban por la cabeza de su inventora haciéndola cosquillas para salir. Así hasta que al fin eran muchos y podían entre todos contar algo, su paso por la vida. Todo estaba allí. Ha tardado 91 años en conseguirlo. Será una huella del pasado de una mujer manchega, que pondrá ilusión en tu presente. Cien poemas con esperanza y amor de Ignacia Laguna López.