Los ciudadanos y ciudadanas de este país tenemos la imperiosa necesidad de cambiar nuestra historia reciente. Lo que estamos viviendo no es fruto de una crisis mundial como nos han vendido, es el fruto de las políticas llevadas a cabo por los dos partidos que nos han gobernado.
Los ciudadanos y ciudadanas con derecho a voto de este país no votamos la Constitución para como compensación estar en los índices de pobreza, desahucios, privacidad de derechos "que nunca hemos llegado a tener", recortes en sanidad, en educación, aplicados sobre los que soportamos los desmanes de quienes nos han gobernado, trabajando no por nuestro estado de bienestar, sino por estar haciendo y deshaciendo con los impuestos que los españoles aportan a las arcas del estado lo que sus necesidades imponen.
Cambiemos nuestra historia, que a su vez es la de nuestros hijos, jubilados, empresarios, empresas, y cuantos formamos parte de este motor al que por falta de mantenimiento están obligando a que deje de funcionar.
Esta es nuestra necesidad, y como buenos patriotas nuestra obligación, cambiemos la historia.
- CAPITULO I
- CAPITULO II
- CAPITULO III
- NUESTRAS LEYES, O SUS TRAMPAS
- CAPITULO IV
- CAPITULO V
- SINDICATOS, REFORMA LABORAL Y TRABAJO
- CAPITULO VI
- MENTALIDAD Y COMPROMISO CIUDADANO
- CAPITULO VII