Bodas de hiel
Sara Craven
Había huido después de su boda… ya casada y aún virgen.
Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas… Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla.
Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa… sólo quería acostarse con Laine.
Sin elección
Helen Bianchin
Tras una larga separación, descubrió que su marido era aún más apasionado de lo que recordaba…
Tres años atrás, obligada por el ultimátum que le había dado su padre para que abandonara a Eduardo Álvarez, Kayla se había quitado la alianza de boda sólo setenta y dos horas después de casarse…
Ahora otras circunstancias igualmente desesperadas obligaban a Kayla a suplicar la ayuda de su ex marido. Pero Eduardo exigía un precio muy alto por su ayuda: si no se casaba con él, se marcharía…
Kayla no tenía elección, por lo que accedió a casarse por obligación… pero resultó que la obligación tenía sus momentos de placer.
Una boda muy especial
Liz Fielding
¿Cómo podría empezar de nuevo si toda su vida había sido una mentira?
Louise Valentine acababa de recibir una oferta de empleo… Max Valentine quería que utilizase sus dotes como relaciones públicas para salvar el negocio de la familia. Pero desde que había descubierto que era adoptada, Louise no tenía demasiadas ganas de hacer favores a los Valentine.
Sin embargo, el sentimiento de lealtad hacia la familia fue más fuerte… y la atracción que sentía por Max también influyó en su decisión. Siempre había habido algo entre ellos, pero Max estaba fuera de su alcance. El problema era que ambos se estaban enamorando locamente...
La boda sorpresa
Trish Wylie
El día de la boda se acercaba y parecía que su falso prometido iba a convertirse en su marido… ¡de verdad!
Desesperada por salvar el negocio de su padre, Caitlin Rourke decidió participar en un reality show televisivo. Sólo tenía una cosa en mente: ganar el dinero del premio, pero para hacerlo tenía que convencer a su familia y a sus amigos de que iba a casarse con un completo desconocido.
A medida que iba conociendo a su falso prometido, el guapísimo Aiden Flynn, Caitlin comenzó a sentirse en una encrucijada en la que debía elegir entre ayudar a su familia y mantener en secreto lo que sentía por Aiden…