¿Estas segura de quienes son los amantes idóneos? Tres apasionadas historias de italianos para que lo pienses detenidamente…
Boda en Sicilia
Carol Grace
Aquel orgulloso y apasionado italiano había encontrado a la mujer de su vida.
Heredar un viñedo en Sicilia y una casa en ruinas representó para Isabel Morrison la oportunidad de empezar una nueva vida. Estaba decidida a crear un hogar y ser, por fin, feliz.
El viticultor Dario Montessori quería las tierras de Isabel para devolverlas a su familia, a la que pertenecieron hasta que se vendieron por un error del que se sentía responsable. Estaba dispuesto a todo para conseguirlas, pero en su camino se interpuso una testaruda pelirroja.
El jardinero y la princesa
Rebecca Winters
Ambos buscaban el amor verdadero
La princesa Regina Vittorio se marcharía pronto de su adorado reino de Castelmare para convertirse en la reina de otro país. Gina había dedicado su vida a los deberes propios de su cargo, pero a medida que el día de su boda se iba acercando, sólo deseaba pasar un momento más con el hombre al que verdaderamente amaba.
El jardinero real Dizo Fornese había sido testigo de cómo la princesa Regina se transformaba en una belleza, igual que las rosas que él cuidaba en palacio. Sabía que ella era intocable, pero aún le quedaba una oportunidad de arriesgarlo todo y reclamar a su princesa.
Noche de amor italiana
Anne Mather
No podía dejarse llevar por el intenso deseo que sentía por ella...
El nuevo empleo de Tess Daniel en Italia no empezó con buen pie cuando el adinerado Rafe di Castelli la acusó de ser la responsable de la desaparición de su hijo adolescente. En realidad a la que Rafe buscaba era a la hermana de Tess, que también había desaparecido. Tess no tardó en darse cuenta de que tenía que ayudar a Rafe a localizar a los dos jóvenes.
La situación ya era bastante inquietante sin la tensión sexual que había surgido entre ellos. Rafe prefirió alejarse de Tess... era diez años más joven que él y no tenía responsabilidad alguna.