Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja; después de todo, ¿qué otra cosa hay para hacer?
La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería… ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.
"Me encanta el estilo de Erika y es una de mis autoras favoritas. Su forma de escribir tiene algo burbujeante, una chispa, un color que da personalidad y brillo a cada línea. Es una novela que he devorado, por la frescura y la agilidad de la forma de contar, porque las ocurrencias de Cash y Georgia son muy divertidas, por la temperatura que subía y mucho cada vez que estaban cerca el uno del otro. Es una historia adictiva, potente y apasionada."
Rincón de la Novela Romántica
"Erika nos sorprende con una historia distintas: de rock and roll, amor verdadero, pasión, de traumas pasados sin resolver, nuevas oportunidades… Es una de mis escritoras favoritas, sus libros son de los que atrapan desde el primer párrafo y de los que siempre guardamos un recuerdo precioso."
Literatura bajo las sábanas
"Contada de forma tan fluida, con toques de humor y diálogos muy divertidos al igual que profundas reflexiones a la que nos tiene acostumbradas esta autora. Una bonita y dulce historia de amor, de superación y de maduración, que me ha vuelto a emocionar."
Lectura Adictiva
Es una historia llena de amor, pasión y música, pero sobre todo, está llena de aprendizaje. Porque de los errores se aprende, siempre. Una historia tensa y apasionada como el Rock, así es como definiría este libro.
Los libros, mi paraíso literario
Es una historia llena de amor, pasión y música, pero sobre todo, está llena de aprendizaje. Porque de los errores se aprende, siempre. Una historia tensa y apasionada como el Rock, así es como definiría este libro.
Los libros, mi paraíso literario
Una bonita y dulce historia de amor, de superación y de maduración, que me ha vuelto a emocionar y desde luego tenía grandes expectativas y se han cumplido.
Lectura adictiva
La historia de Cash es cautivadora. Solo puedo decirles que es una historia de amor con personajes con los que identificarse, con dramas y problemas que resolver y que ademas tiene personajes y guiños a los demás libros de Erika que lo convierten en algo mágico. Es un libro... sexy, si se me permite etiquetarlo de alguna manera. Rock, sexo, drogas, amor, pasión, errores y superación.
En aleatorio
"Erika aparte de una dulce historia de amor también tengo aseguradas muchas carcajadas ya que ella hace una perfecta mescla entre comedia y romance. A medida que vamos avanzando en el libro, la historia de Cash y Georgia nos va llegando al corazón, va calando en nuestra alma, hasta llegar a convertirse en una de esas historias inolvidables."
Pluma Magic