Cautiva en sus brazos
Trish Morey
Era esclava de su deseo…
Kadar Soheil Amirmoez no podía apartar la mirada de la belleza rubia que paseaba por un antiguo bazar de Estambul. Por eso, cuando la vio en apuros, no dudó ni un instante en actuar.
Amber Jones jamás había conocido a un hombre que transmitiera tanta intensidad como Kadar. El modo en el que reaccionaba ante él la asustaba y excitaba a la vez, tal vez porque Kadar se convirtió primero en su héroe y después en su captor.
Aquel no estaba resultando ser el viaje de descubrimiento por el que Amber había ido a Estambul. Sin embargo, cuando el exótico ambiente empezó a seducirla, se convirtió rápidamente en la cautiva de Kadar... y él, en su atento guardián.
Desengañados
Helen Brooks
De tímida secretaria… a amante en sus horas libres
Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida.
Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse… Además, su mujeriego jefe le deja claro que quiere conocerla mejor, pero que nunca será para él más que una aventura temporal.
Extraños ante el altar
Lynne Graham
“No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan”.
Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…
Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.
Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.
Matrimonio por ambición
Annie West
¡El deseo que sentía era una amenaza para sus planes!
Flynn Marshall, magnate hecho a sí mismo, tenía tres objetivos:
1) Un imperio comercial multimillonario
2) Ser aceptado en las más altas esferas sociales
3) ¡Una esposa que lo convirtiera en la envidia de todos los hombres!
Flynn había cumplido con su primer objetivo y estaba en camino de conseguir el segundo. Con respecto al tercero, iba a llevar a la bella y bien relacionada Ava Cavendish al altar en cuanto pudiera. Una mujer florero era lo que necesitaba para cumplir sus planes, pero la apasionada Ava y el deseo que esta le hacía sentir amenazaban con echar abajo una estrategia cuidadosamente planeada…