Cuando ya no puedes más y has decidido rendirte, todavía no has recorrido ni un tercio del camino.
Cinco amigos, dos mujeres y tres hombres, llegan a un acuerdo: cenarán siempre juntos un día de marzo en Madrid, no importa dónde estén, ni con quién, todos se comprometen a verse ese día en su ciudad natal.
Desde hacía muchos años siempre habían cumplido su promesa, pero este año Raquel no se presenta a la cena, nadie sabe nada de ella, así que deciden ir a buscarla a Londres, donde trabaja.
Una vez allí descubren que lleva desaparecida más de un mes, parece que se la ha tragado la tierra. Sin ayuda de nadie, deciden investigar por sus medios y, a partir de ese momento, se precipitan los acontecimientos.
Un grave incidente en Londres les confirma que la desaparición de su amiga es un tema muy grave. Decididos a no rendirse, inician una lucha contra el reloj para conseguir encontrar a Raquel.
Mientras Raquel intenta escapar de sus captores, sus amigos, que por una cosa o por otra, necesitan también alejarse de sus vidas, deciden que su única prioridad es encontrar a su amiga. Alejandro, Marina, Nacho y Carlos, que también tienen sus abismos personales, inician una aventura que los llevará por medio mundo y les cambiará la vida para siempre.
Raquel y todos descubrirán que es en la adversidad donde se demuestra la verdadera amistad.
No te rindas, cuarta novela del autor, es un thriller casi cinematográfico, con una acción trepidante y mucho humor, características ambas del autor. La novela atrapa al lector desde la primera línea. El liderazgo de Alejandro, la valentía de Marina, la tozudez de Nacho y la locura de Carlos, todo unido a su gran amistad, les llevará más allá de donde nunca hubieran imaginado.