El fotógrafo Liam Quinn no podía creer que le fueran a pagar por espiar a una sospechosa de desfalco. No tardó en darse cuenta de que alguien le había tendido una trampa a aquella mujer y estaba seguro de que era completamente inocente... Las cosas no le podían ir peor a Eleanor Thorpe: no conseguía encontrar empleo, acababan de abandonarla una vez más y ahora parecía que alguien quería verla muerta. Sin embargo, el sol comenzó a brillar con la aparición de Liam Quinn.
El reportero de investigación Brian Quinn iba tras la pista de un escándalo político, pero una persona se interponía en su camino: Lily Gallagher... la mujer con la que se había acostado la noche anterior. A Lily Gallagher se le daba muy bien sacar algo positivo de cualquier situación, pero incluso a ella le estaba resultando difícil comprender la increíble aventura de una noche que había tenido con el sexy Brian Quinn.
El investigador Sean Quinn vivía de acuerdo con una regla: no implicarse jamás. Pero había un caso en el que le estaba siendo muy difícil seguir obedeciendo esa norma. Había localizado a un polígamo justo antes de que engañara a otra pobre mujer. ¿Cuál había sido su error? Había accedido a darle la mala noticia a la prometida. El problema era que Laurel Rand estaba ya en el altar esperando a casarse... fue entonces cuando le pidió que él se convirtiera en el novio.
- Portadilla
- Créditos
- Índice
- Cuando brilla el sol, Kate Hoffmann
- Prólogo
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- Epílogo
- Cuando suena la melodía, Kate Hoffmann
- Prólogo
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- Epílogo
- Cuando llega el amor, Kate Hoffmann
- Prólogo
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- Epílogo
- Publicidad