Mi vida en un Sándwich 2. Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy echa un lío. ¿Se puede querer a dos personas a la vez? Sí. Yo soy la prueba.
¿Qué pasaría si Alexander Lindbergh, el hijo ilegítimo del pionero aviador, entrara en tu matrimonio?
Imagina que ocurre lo imposible y funciona. ¿Le dejarías?
Eso nos parecía, tanto a Alexander como a Bruno e incluso yo había empezado a creer. Hasta que la policía nos confirma que Jurgen, mi amigo de infancia, el pintor, ha sido devorado por lobos en extrañas circunstancias.
Y entonces Alex pide una tregua y decide marcharse. Nos deja solos. Su ausencia se me hace insoportable, creo que a Bruno también, aunque él lo disimula mejor. Bruno y yo siempre hemos sido felices, pero ahora nos falta algo…, nos falta Lindbergh.
Supervisando siempre desde la distancia, Alexander, nos ha dejado con su misterioso abogado y la maraña legal de una herencia que parece estar envenenada. Entre tanto, han asaltado nuestra casa y nuestra escuela de arte, y los responsables parecen ser los mismos que lo llenaron todo de esvásticas e insultos en alemán. Pero ¿por qué? ¿Qué quieren de nosotros?
Todo esto me supera. Y para colmo, se nos echa encima la Navidad. Las dos familias juntas en una casa en la montaña... No tengo fuerzas. Solo quiero que vuelva Alex, Alexander Lindbergh…
Y que todo sea como antes. Qué estemos juntos los tres. Bruno, Alex y yo.