Milenarios y extraños sucesos se desencadenan cuando un siniestro juramento contraído por un niño durante la Segunda Guerra Mundial comienza a hacerse realidad. Pero es solo el comienzo...
Mijaíl es el nexo entre dos potencias nucleares que han firmado un pacto secreto. Pero ignora que sobre él pesa una antigua maldición generacional... Solo un poder superior al destino podrá salvarle.
Terroristas islámicos intentan apoderarse de misiles nucleares que aún permanecen activos en las antiguas repúblicas que conformaron la extinta Unión Soviética. Su intención es amedrentar y presionar a la comunidad internacional en contra de Israel, Estados Unidos y Europa.
En una operación secreta conjunta, americanos y rusos tratan de poner lejos del alcance de los terroristas estas armas de destrucción masiva, enviándolas al Cono Sur de América, en el fin del mundo.
Mijaíl cree que su participación es clave en esta operación, pero ignora que una oscura maldición ancestral le acecha escondida en el tiempo, esperando que un fatídico plazo se cumpla para hacerse realidad.
Fuerzas malignas superiores al destino serán liberadas... y nadie podrá detenerlas.