La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.
El estilo de Mar Carrión la convierte en una novela preciosa, muy tierna y dulce. Como siempre ha sido una auténtica delicia volver a reencontrarme con la autora.
Pasajes románticos
Leer un libro de Mar Carrión, siempre es una apuesta segura. Independientemente de la trama que trate, vas a encontrar una historia bien escrita y unos personajes maravillosos. El jardín de Neve no podía ser diferente, desde que lo comencé a leer, me vi sumergida entre sus páginas y cautivada por la historia.
Un lugar mágico
Una combinación perfecta que crea una romántica historia de amor, una lectura que no te deja indiferente porque cada hoja que lees te envuelve, tiene unos diálogos perfectos e incluso con toques de humor. Todo sucede sincronizado, sin prisas. Se te hace corto el libro y te quedas con ganas de mucho más, esas son las buenas lecturas así que os lo recomiendo!
Lectura adictiva
Nos encontramos ante una historia sencilla, ágil y amena, con unos personajes muy cercanos. Dejadme agradecer a la autora la delicadeza que muestra a la hora de narrar las escenas de sexo sin caer en lo soez. Mar Carrión se encuentra sin duda entre mis escritoras españolas favoritas de literatura romántica.
La chica que hay en mí
Me gusta Mar, y me gusta mucho, porque cada vez que abro un libro suyo me encuentro perdida entre sus páginas sin remedio. Sus libros son limpios, sin frases rebuscadas y con un estilo propio que enamora. Os recomiendo cualquier novela suya porque todas me han encantado. La ambientación que envuelve a la novela es magnífica, y me he encontrado imaginando ese precioso jardín en el que trabaja tan duro Neve, y casi podía llegarme el olor a mar y salitre de lo bien definido que está todo.
El jardín de Neve esconde una historia sencilla pero muy dulce. Un amor que se va abriendo pétalo a pétalo como una de las flores de Neve y de un modo muy real. Un libro bien desarrollado y una novela de romance actual que nunca pasa de moda si está bien escrito. Mar una vez más nos regala una historia de suspiro.
La gata en el desván