Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.
"Es una historia preciosa que pasa como una fotografía en blanco y negro, llena de luces y sombras en donde el enfoque que tiene el lector es simplemente perfecto y tiene la oportunidad de conocer esa foto desde el punto de vista del que la tira y del que posa.
No hay trama, ni personaje que se le resista, es un gran conocedor del alma humana. Si alguien dudaba si existe una historia de amor perfecta, es que no ha leído este libro de José de la Rosa."
Soy cazadora de sombras y libros
"Es una de esas "pocas" historias, que te deja flotando en un nube. Es romántica clásica, nada de personajes torturados que no tienen arreglo, son gente que piensa y siente de verdad, con un mensaje muy positivo durante todo el libro de superación y respeto, y un buen final. Cuando lo terminé pensé en tomar notas para hacer la reseña y fui incapaz de hilar dos palabras seguidas: estaba emocionada y encantada.
He mirado atrás y he revisado lo que he leído este año y creo poder afirmar que está en el exclusivo top de mis mejores lecturas de 2015.
Felicidades al autor, aunque ahora tiene un reto difícil: superarse."
Ágora
"Me ha maravillado ver que cada capítulo que leía iban encajando las piezas perfectamente hasta quedar hecho un puzle precioso, tan precioso que ahora mismo mientras tecleo vuelvo a sentir todo lo que me ha provocado esta historia y ese amor tan puro y grande que desprende. José de la Rosa cada novela que escribe se supera."
Miss Brandon
"Es una historia preciosa que pasa como una fotografía en blanco y negro, llena de luces y sombras en donde el enfoque que tiene el lector es simplemente perfecto y tiene la oportunidad de conocer esa foto desde el punto de vista del que la tira y del que posa. Como todo lo que escribe José de la Rosa tiene su esencia, su estilo y también tiene ese toque, el de hacernos sufrir hasta el final. Si alguien dudaba si existe una historia de amor perfecta, es que no ha leído este libro de José de la Rosa."
Soy cazadora de sombras y libros
"Desde el primer capítulo me atrapó la historia con su lectura ágil. Esta lectura, os va a sorprender, os va a dejar en momentos con la boca abierta, de esto que no podéis creer lo que está pasando, algo que ni imaginabais..."
El fieltro de Roma
"Un lugar donde olvidarte, un libro fresco diferente a cualquiera que me haya leído. No es la típica historia de chico millonario y chica trabajadora, es un libro que te engancha desde la primera hasta la última página, porque hasta el final te deja en vilo."
Leyendo mientras cocino